+34 93 384 18 11

Accidentes deportivos,
laborales y escolares

Atención de lesiones aparecidas durante una práctica deportiva, sea por lesión traumática, por sobrecarga o por un uso excesivo, o bien por motivos degenerativos. Múltiples federaciones confían desde hace 40 años en la Clínica

Patologías del
aparato locomotor

Diagnosis y tratamiento de todas las patologías del aparato locomor mediante los convenios de colaboración establecidos con la mayoría de compañías de seguros privadas (Asistencia sanitaria privada + Asistencia sanitaria para mutuas).


Eficiente y honesto

En abril de 2015 me lesioné jugando. Fui a la Clínica Perramón y, desde la primera visita, todo fue muy rápido. Agradezco el trato que recibí: los médicos fueron claros y honestos y el doctor Perramón me explicó lo que me pasaba con transparencia y seguro de sí mismo.

Jepi Selva Jugador de hokey patines

Perramón: El Michael Jordan de la traumatología

Llegué a causa de una inflamación en el tobillo y me realizó una artroscopia. Me operó y fue un éxito: fue el año que ganamos la liga de Europa. A Perramón tienen un constante actitud para aprender, para mejorar y para desarrollarse. Este es el denominador común de la gente que tiene éxito, como Michael Jordan o Magic Johnson.

Tomá Jofresa Jugador de basquet

La clínica que ofrece soluciones

Es lo que buscas en un médico: que te dé soluciones. He contado por cualquier lesión o problema que he tenido, incluso cuando no se trataba de su especialidad. Es mi médico de referencia, y esto quiere decir confianza absoluta.

Rafa Tibau Ciclista de trial

Siempre salgo de la Clínica Perramón aliviado

Me gusta el trato profesional de sus médicos: su diagnóstico es preciso y son claros en la descripción de lo que me ocurre, en la evolución prevista y en las alternativas terapéuticas de las que dispongo.

Juanan Morales Jugador de Baloncesto